Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de febrero, 2019 | 7:31 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Aries

Se forman buenos aspectos en tu área del dinero, trayendo la solución a ciertos conflictos relacionados con esa zona de tu vida; toma en cuenta que podrías repetir los errores actuales, si no has aprendido las lecciones que te ha dado el universo. El amor te ofrece buenos momentos, ya que, si no hay pareja, te sentirás bien con las nuevas amistades que conocerás y probablemente puedas iniciar algo más que una amistad.

Tauro

Tienes mucho que pensar, ya que están sucediendo cosas en tu vida que marcan cambios definitivos, pero debes analizar si esos cambios son los adecuados para ti. Hay aspectos que provocan que salgan a la luz mentiras, así que ten cuidado con decirlas, porque salen a la luz este día. El amor trabaja a tu favor acercándote a alguien que puede cambiar tu vida de manera definitiva, pero por favor no le pongas barreras desde el principio.

Géminis

Tienes que demostrarle a tu pareja que puede contar contigo, ya que está pasando por momentos complicados a nivel personal o laboral; no le brindes la respuesta, solamente hazle sentir capaz de resolverlo. Buenas noticias en lo profesional o negocios, ya que recibes una propuesta que no podrás rechazar, acéptala. Piensa bien en el futuro, revisa bien tus opciones, ya que de las decisiones que tomes en estos días podrías generar una gran opción de crecimiento.

Cáncer

Tendrás que enfrentarte con algunas personas un poco pesadas en estos días, ya que sienten que no sabes desarrollar de manera adecuada lo que te corresponde realizar, honestamente ni al caso sus comentarios, solamente ignórales. Estas en una buena etapa en el ámbito familiar o social. No te sientes a gusto contigo mismo, pero es pasajero, es un aspecto incomodo que hay en el universo para este día. El amor sigue en etapa de adecuación.

Leo

Nuevos retos para ti en el ámbito de trabajo, tienes que decidir si estas realmente capacitado para aceptarlos, ya que de aceptar solo por hacerlo te complicarías la existencia y pondrías en tela de juicio tu reputación. Algunas personas piden tu consejo, pero esta vez tu eres quien tiene que pedir asesoría en algo que está atorado en tu vida, el contarlo te ayudara a resolverlo más rápido de lo que te imaginas. Sin querer te dan una lección acerca de algo que tú les has hecho a los demás.

Virgo

Se forma un aspecto inestable en tu signo y este tiene una duración de un par de días, lo cual significa que las situaciones se presentan un poco más complicadas de lo normal, los atrasos y los problemas, son síntomas característicos de esta situación, por lo cual no te compliques pensando que es mala suerte, simplemente son aspectos que suceden de vez en cuando en el cosmos. Lo que se recomienda para este día es mantener una sonrisa y pensar positivo.

Libra

Debido a un aspecto inestable de la Luna se recomienda que las situaciones que vivas en este día las aceptes con tranquilidad, tolerancia y comprensión, por lo que se recomienda analices bien cada decisión, pero sobre todo que no presiones para obtener los resultados que habían sido prometidos para este día. No discutas por cualquier cosa con tu pareja, ya que no ganaras nada y solo podrías pasar un mal día, mejor exprésale lo que deseas y se concederá.

Escorpión

Estos días se forman en tu signo buenos aspectos, de hecho, experimentaras resultados positivos en varios aspectos de tu vida; pero para poderlas recibir debes tener la seguridad de que mereces eso y mucho más. Que no te cueste cerrar el pasado, para poder recibir todo lo bueno que el universo te quiere dar. En el plano de lo profesional no te detengas a pensar en los errores del pasado, solo déjate llevar por los buenos influjos del presente y arriésgate.

Sagitario

Aunque los cambios que el cosmos sugiere en tu vida parezcan adversos, son los mejores para ti; sobre todo en el plano del trabajo, ya que desde hoy comienzan a aparecer las señales de cuál es la situación que debes elegir. En el plano del ser interno es necesario que recapacites tus actitudes, no debes imponerte cuando no tienes la razón. En algunas relaciones sentimentales se vive un ciclo tenso, por lo que se recomienda escuchar antes de opinar.

Capricornio

Hay buenos influjos que influyen de manera positiva en todo lo relacionado con comienzos. En el plano del amor vivirás momentos incomodos a la hora de tomar decisiones, pero permite que sea tu pareja quien decida esta vez. En el plano del trabajo existen un par de asuntos que ya no se van a realizar en el tiempo que se tenía pensado, no te resistas ni insistas, viene algo mejor para ti. En el plano de lo personal es necesario dedicarle tiempo a la meditación.

Acuario

Desafortunadamente esa persona no te va a llamar ni mandar un mensaje, la historia ya cambio y se recomienda que comprendas que toda situación evoluciona; date cuenta de todo lo bueno que hay en ti y prepárate para lo que viene, ya que, será mil veces mejor. En el plano del trabajo, estudio o negocio, no permitas que te gane la flojera y dejes todo para después. Si estas en espera del amor, no hagas lo mismo de siempre, cambia un poco la rutina emocional.

Piscis

Este día tiene aspectos benéficos para ti, de hecho, te pedirán una disculpa por algo que te hicieron en días pasados, acéptala y ya. En el plano del trabajo las cosas van saliendo mucho mejor, así que tranquilízate y veras como todo ya fluye a tu favor. Estas en un buen momento para retomar las amistades del pasado, algunas segundas partes son mejores. Si estas en busca del amor, da tiempo al tiempo, este será tu mejor aliado.

Puentes internacionales SB LIII

Notas relacionadas