Messi y Mohamed hacen su mejores jugadas por ¿una bebida?

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de febrero, 2019 | 8:08 AM

Messi y Mohamed hacen su mejores jugadas por ¿una bebida?

#FORTHELOVEOFIT – Pepsi® estrenó su campaña mundial de fútbol de 2019 bajo la nueva plataforma y lema de la marca, PEPSI, FOR THE LOVE OF IT (PEPSI, POR AMOR A ELLA), dejando a más de uno sorprendidos con la acrobacias de estos astros del futbol.

En  el anuncio creativo de este año, "Last Can Standing" (La última lata en pie), ve a los dos emblemáticos delanteros participar en un divertido duelo de pasión y técnica de entretenimiento por una Pepsi. Cuando los dos se detienen en una gasolinera remota, descubren que hay una sola lata de Pepsi en el refrigerador, lo que ocurre rápidamente es una serie de jugadas de engaño llenas de acción y hábiles desafíos mientras se enfrentan por el codiciado refresco de cola.

"Fue muy divertido filmar el comercial de este año con Pepsi. Es un concepto centrado en la diversión y las habilidades futbolísticas. Espero que la campaña de este año continúe alentando a los fanáticos del fútbol a seguir su pasión y el amor al juego", dijo Leo Messi. Por su parte Mohamed Salah comentó: "Me alegra mucho ver que la asociación con Pepsi se ha hecho mundial, y estoy entusiasmado por lo que nos espera".

Notas relacionadas