Cancela “Xico” viaje a la India y Europa

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 12 de febrero, 2019 | 10:50 AM

Cancela “Xico” viaje a la India y Europa

El alcalde Xicoténcatl González Uresti, anunció la cancelación de su viaje a la India y Europa que tenía previstos para participar como ponente en una cumbre internacional.

Pese a señalar que dicho viaje representaría un importante impulso para la capital tamaulipeca, dijo tomar la decisión de quedarse en la ciudad y hacer las gestiones necesarias para obtener los recursos que se requieren en la reconstrucción de calles y el fortalecimiento de los servicios públicos como necesidades primarias, y así mejorar la calidad de vida de todos los victorenses.

“Por supuesto que escucho la voz de mi pueblo, que me pide redoblar esfuerzos para recuperar el rostro amable y limpio que por muchos años fue el principal atractivo de nuestra Victoria”, mencionó.

Ante el reclamo ciudadano, González Uresti dijo que son tiempos de fortalecer el cambio y honrar la voz de la capital de Tamaulipas, porque Victoria somos todos.

Por último, reiteró que responderá al pueblo de Victoria que demanda recuperar el rostro amable y limpio que por muchos años fue el principal atractivo de la ciudad.

“Como desde el primer día, haré más allá de lo posible para que nuestra ciudad sea el referente, que tú voz exige”, finalizó.

Notas relacionadas