Capacitan a Profesionistas en tema energético

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 12 de febrero, 2019 | 2:23 PM

Capacitan a Profesionistas en tema energético

José Andrés Suárez Fernández, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, señaló que se mantiene una demanda normal en las carreras del tema energético, lo que si exigen es una mayor capacitación de nuevas técnicas a aplicarse y en eso se está trabajando.

Reiteró que siempre están atendiendo a toda la población que solicitan la atención del servicio profesional, los proyectos de investigación además de que se están fortaleciendo los diversos programas para llegar al cien por ciento en la matrícula en calidad, que es una meta que se han fijado lograr.

Es por ello que ahora el sector energético está llegando a Tamaulipas la UAT siempre ha estado atento a las exigencias del mercado por ello en las diversas carreras que tiene la universidad permite formar profesionistas en ese tema, así como en los de investigación en el rubro de energía.

La carrera más buscada en sector energético es la de ingeniero civil, que comprende la energía al ser un tema físico y mecánico, pero también destaca que se necesitan biólogos para ver los temas ambientales.

Chevrolet CAVALIER

Notas relacionadas