No descarta Lety Cisneros reelección como Presidenta de CANACO

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 12 de febrero, 2019 | 6:56 PM

No descarta Lety Cisneros reelección como Presidenta de CANACO

El próximo 20 de febrero se dará a conocer la convocatoria para aquellas personas que estén interesadas en presidir la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Reynosa, sin embargo, Leticia Cisneros Villarreal, actual Presidenta, no descartó la posibilidad de reelegirse por segundo año consecutivo.

"Nos faltan dos reuniones para concluir este ciclo 2018-2019, dentro del consejo vamos a sacar a nuestro candidato o candidata dentro de las reuniones siguientes. Estamos en platicas y mi decisión será tomada en cuenta dependiendo del consejo, ahí decidiré si me retiro o me quedo", expresó Cisneros Villarreal.

Añadió que, durante su gestión en la CANACO ha apoyado a diversos consejos y Comités, que se han acercado con ella a pedir tutorías y consejos en materia de comercio.

"Yo e ido personalmente a ayudarlos, llámese Infonavit, Comisión, Profeco, realmente e andado apoyando, andamos en muchos eventos apoyando y para mi es una gran satisfacción", agregó.

De igual forma, expresó que en el último año ha aumentado el número de agremiados a la Cámara, sin embargo, es importante continuar trabajando para apoyar a más comerciantes.

Notas relacionadas