La condición de Michelle Rodriguez para estar en "Fast & Furious 9"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de febrero, 2019 | 6:38 PM

La condición de Michelle Rodriguez para estar en "Fast & Furious 9"

Una de las franquicias más importantes de Universal, la novena entrega de “Fast & Furious” podría realizarse sin una de sus protagonistas, ya que Michelle Rodríguez, que interpreta a Letty, aún no ha firmado su contrato y pone como requisito para continuar que el guión debe ser “inclusivo”.

"No sé si voy a regresar, primero tengo que leer el guion. En cuanto lo lea, lo sabré", expresó. "Espero que sea inclusivo. Si lo es, entonces aceptaré volver o no. En este momento, mi energía está completamente dirigida hacia lo femenino y a apoyar a las mujeres", declaró la actriz quien está decidida a apoyar a que los personajes femeninos tengan mayor presencia dentro de la saga conocida por estar enfocada mayormente a un público masculino.

Tomando en cuenta que la película tiene como fecha de estreno el 10 de abril de 2020, Rodríguez aún tiene cierto margen de tiempo para leer el guión y decidir si permanece o no en la saga. Sin embargo, si decidiera no regresar, Universal tendría muy poco tiempo para intentar suplir su ausencia

Horario: Alcides - Sifuentes

Notas relacionadas