Firma Ayuntamiento convenio con nueva empresa recolectora de basura

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 13 de febrero, 2019 | 2:51 PM

Firma Ayuntamiento convenio con nueva empresa recolectora de basura Q49svApijaifklWAcpnQ.jpg AwmJSr5UNobYDBwGUHOk.jpg LBmBDOrcv9jWu6ndi6LM.jpg

Isidro Jesús Vargas Fernández, segundo síndico del ayuntamiento de Matamoros, explicó que el día 6 de febrero concluyó el contrato con empresa GEN-PASA que se encargaba de la recolección de basura en Matamoros.

Sin embargo, el ayuntamiento firmó un nuevo contrato con la empresa “ALGAR” que se dedica a la recolección de desechos domésticos, dicha empresa será ahora la responsable de brindar el servicio de recolección de basura en esta frontera.

Expresó: “Se está elaborando el nuevo contrato con la empresa ALGAR, vamos a contratar los mismos 25 camiones que teníamos para restablecer el servicio de recolección de basura”.

Agregó que hasta el momento no tiene la información del costo de la renta de los 25 camiones, sin embargo, aseguró que se ahorrarán medio millón de pesos mensuales y que la fecha en la que inician operaciones todavía no está concretada.

Horario: Nidia Alanís - Jonathan Treviño

Notas relacionadas