Inauguró Maki Ortiz tres calles pavimentadas más

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de febrero, 2019 | 11:41 PM

Inauguró Maki Ortiz tres calles pavimentadas más

Las colonias Universitaria y López Portillo recibieron obras con una inversión superior a los 8 MDP

Con una inversión de más de 8 millones de pesos, la Alcaldesa de Reynosa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, inauguró en las colonias Universitaria y López Portillo, tres nuevas pavimentaciones asfálticas que superan los 8 mil metros cuadrados.

En representación de los habitantes de la colonia Universitaria, el señor Andrés Valdez Amaro, recibió a la Presidente Municipal en la calle Hernán Cortés, “Gracias por concretar y materializar lo que en el pasado fueran promesas y hoy son realidades, como la entrega de esta calle”.

“Adelante Doctora Maki, siempre adelante”, expresó don Andrés.

“Vamos a seguir haciendo muchísimas obras, así como iniciamos hace dos años y medio, hicimos 638 obras que son calles, rehabilitación de escuelas, puentes, parques, así vamos a seguir con el desarrollo de la ciudad y que tengan ustedes una vida digna”, dijo la Doctora Maki Ortiz.

La calle Hernán Cortés, pavimentada con asfalto, entre la calle Rosales y José López Portillo, cuenta con nueva iluminación LED. La inversión de 2 millones 977 mil 429.59 pesos beneficia a casi 400 habitantes de manera directa.

Dos calles más fueron entregadas por la primera autoridad municipal; la segunda, la Pedro J. Méndez, entre José López Portillo y José Ma. Morelos recibió una inversión de más de 2 millones de pesos, y la tercera, Álvaro Obregón, más de 3 millones de pesos.

Habitante de la colonia López Portillo, la señora Esmeralda Hinojosa Manrique, dijo a la Presidenta de Reynosa: “nuestra infinita gratitud a la Doctora Maki Ortiz Domínguez por este compromiso cumplido que es la pavimentación de las calles Pedro J. Méndez y Álvaro Obregón”.

“Hoy nuestras calles han quedado transformadas con su pavimento, mucha iluminación y banquetas”, aseguró la señora Esmeralda.

Toros 6 abril

Notas relacionadas