Reactiva San Valentín comercios en Matamoros

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 14 de febrero, 2019 | 12:57 PM

Reactiva San Valentín comercios en Matamoros 95bmulp4SEwYaCPvxdP4.jpg dK1EreqsTnYebP9647if.jpg SNoJNAZx8LbijyFCnkiI.jpg xXf43aiYCLhWYTN6JvFk.jpg OjVfHV1s7gRGFlld8xEv.jpg QzNEaa9nAy6TTpwkAc5g.jpg

El día del Amor y de la Amistad en Matamoros ha reactivado el comercio en los restaurantes y comerciantes que se dedican a la elaboración de arreglos florales.

Cabe mencionar que los precios van desde los 300 hasta los 2 mil pesos, los comerciantes esperan que este día de San Valentín puedan vender todo el producto (flores) que adquirieron a precio de mayoreo.

Los comerciantes indicaron que a partir de las cuatro de la tarde esperan que inicie la actividad más fuerte en cuanto a venta se refiere, ya que el grueso de las personas aproximadamente a esa comienza a comprar sus regalos.

Para concluir, a los automovilistas que circulan por la calle Diagonal Cuauhtémoc se les solicita transitar con precaución, ya que en dicha zona se han instalado más de 30 comerciantes que se dedican a la venta de arreglos florales.

Toros 6 abril

Notas relacionadas