Entregan becas estatales a estudiantes reynosenses

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de febrero, 2019 | 2:51 PM

Entregan becas estatales a estudiantes reynosenses

Más de 21 mil estudiantes reynosenses de los diferentes niveles educativos, fueron beneficiados la mañana de este jueves con estímulos económicos, como parte del Programa Estatal de Propósito y Virtud del ciclo escolar 2018-2019.

“Estos dos programas becarios, son dirigidos a propiciar que las y los estudiantes con deseos de superación puedan iniciar, continuar y concluir su ciclo educativo en el nivel que les corresponda, reducir la deserción escolar y propiciar la culminación oportuna de los estudios”.

Así lo expresó el Encargado del Despacho de la Secretaria de Educación, Mario Gómez Monroy, quien añadió que a nivel nacional, “Tamaulipas rompe récord en inversión educativa”.

“Tal es así que únicamente a través de estas dos becas, se beneficia a casi 140 mil estudiantes en todo el estado”, añadió Gómez Monroy.

Durante el evento educativo, también estuvo presente el Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien reiteró su compromiso con la educación de los estudiantes Tamaulipecos, además de exhortar a éstos, a continuar sus estudios, así como a los padres de familia para apoyar a sus hijos.

Toros 6 abril

Notas relacionadas