Promueven la generación de empleo con feria “Oferta Laboral Municipal’’

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 15 de febrero, 2019 | 5:44 PM

Promueven  la generación de empleo con feria “Oferta Laboral Municipal’’ Vixh1lpJwzcbqTNRkt0o.jpg NCsfTM2twoS8Ia1GmgYC.jpg ZOG1oKZZnHbqU2NLR3b0.jpg TkFEKSvqj2XODridg5Io.jpg RpiuZk3Z4e9vOvPxDn0U.jpg

En Altamira se puso en marcha la feria “Oferta Laboral Municipal” en la plaza Constitución; se contó con la participación de 32 empresas que ofertaron un total de mil 182 puestos de trabajo.

La Alcalde Alma Laura Amparan dijo: “Estas vacantes laborales significan una mejor seguridad social, mayor bienestar económico para las familias y un crecimiento ordenado y progresista para nuestra ciudad. A nuestros amigos empresarios les agradecemos el que abran sus puertas para que podamos generar ferias del empleo y acercarles a los mejores trabajadores que son los de Altamira”.

Al desarrollarse la feria del empleo se ofertaron vacantes en diferentes giros como eléctricos, instrumentistas, tuberos, argoneros, gestores de cobranza, ventas, cajeros, cocineros, personal de limpieza, repartidores, entre otros, por parte de 32 empresas establecidas en Altamira y en esta zona.

Fue el secretario de Economía, Gonzalo Alemán Migliolo, quien manifestó que gracias a la política de los gobiernos estatal y municipal, en Altamira se vive un ambiente de paz laboral, consolidándose como el municipio generador de empleo mejor remunerado en la zona sur de Tamaulipas, gracias a que cuenta con un gobierno facilitador de las inversiones e instalación de nuevas empresas y que también es impulsor de la capacitación para ofrecer mano de obra altamente calificada.

Tu Voto 2019

Notas relacionadas