Samsung revela su nueva tableta, la más delgada y ligera del mundo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de febrero, 2019 | 8:42 PM

Samsung revela su nueva tableta, la más delgada y ligera del mundo

Samsung dio a conocer su más reciente modelo de Tablet, la Galaxy Tab S5e, la más delgada y ligera del mundo que además está equipada por primera vez con el asistente de voz Bixby 2.0

Entre otros detalles, el dispositivo cuanta con una pantalla de 10.5 pulgadas con 5.5 milímetros de grosor y un peso de 400 gramos ganándole así a su rival estadounidense, el iPad Pro, que tiene 11 pulgadas, 5.9 milímetros de grosor y un peso de 468 gramos.

Los precios para la Galaxy Tab S5e comienzan en 399 dólares, aproximadamente 7,600 pesos, y saldrá a la venta a finales de este año con tres opciones de colores: plateado, negro y dorado.

Además, el dispositivo cuenta con 4GB de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento, una cámara trasera de 13 megapíxeles, así como una frontal de 8 megapíxeles con una duración de hasta 14.5 horas de la batería.

La Tab S53 es la primera tableta de Samsung que se distribuye con Pie, la última versión de Android, así como Dex, el entorno Android de escritorio el cual permite a los usuarios interactuar con su dispositivo mediante la pantalla, el ratón, el teclado o los tres.

Toros 6 abril

Notas relacionadas