Realizan en Madero Limpieza de Áreas Verdes y Canales

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de febrero, 2019 | 6:08 PM

Realizan en Madero Limpieza de Áreas Verdes y Canales Kv5RwhM04ybZhYuJ7sva.jpg JHGJ4rFhTNk8qQChHCCw.jpg

Cuadrillas de Servicios Públicos del Ayuntamiento maderense llevan a cabo labores de limpieza y desazolve en los canales del municipio, con el propósito de mitigar los problemas de inundación  durante  temporada de lluvias.

Al respecto, el regidor Rafael Castro Rodríguez, presidente de la Comisión de Servicios Públicos, informó que dichos trabajos de mantenimiento y limpieza se realizan en los más de 70 canales de Ciudad Madero, siendo ya algunos de ellos,  saneados en su totalidad.

Asimismo, Castro Rodríguez hizo un llamado a la ciudadanía para hacer conciencia y evitar arrojar desechos en la vía pública, ya que remarcó,  la basura acumulada provoca el taponamiento de los canales en la época de lluvias.

“Se le hace una invitación a la ciudadanía para que cuiden el entorno y no tiren basura en la vía pública, en tiempos de lluvia los desechos son arrastrados por el agua y llegan a los canales ocasionando los taponamientos, derivando en inundaciones”, explicó.

Por otra parte, agregó el regidor maderense que el Gobierno de Ciudad Madero continúa con las labores de limpieza en áreas verdes y plazas del Municipio con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía espacios dignos para la convivencia.

Toros 6 abril

Notas relacionadas