Tendrán continuidad los proyectos educativos en Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 18 de febrero, 2019 | 6:48 PM

Tendrán continuidad los proyectos educativos en Altamira hrNI4b8418qHi9qX62Wd.jpg CQSmtlMeMbtE0FDfJyQs.jpg 6eoyGI8WwBf4wVlXXsIi.jpg WbYN4Cx8J7OUFwCyntk7.jpg

Fue activado el Ciclo Municipal Educativo “Se Trata de Ti’’ en la Escuela Primaria “Genoveva Guerra Cabrera’’, turno vespertino en el municipio de Altamira, ahí el secretario municipal de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, señaló que los maestros, directivos, alumnos, padres de familia, y la presidenta municipal Alma Laura Amparán, escriben el mejor capítulo de la historia de Altamira.

“Con la firme convicción y con el apoyo de ustedes, vamos a darle continuidad a los proyectos que Altamira necesita... no tenemos ninguna duda que es a través de la educación como vamos a construir lo mejor para nuestro municipio’’, expresó.

Contándose con la presencia del subsecretario de Planeación de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, Humberto Zurita Eraña, dijo que Tamaulipas es uno de los estados del país donde más se invierte en educación, por lo que se ha dado inicio al pago de becas del programa “Propósito y Virtud’’ aplicándose recursos por poco más de 132 millones de pesos para beneficiar a 142 mil 052 alumnos de educación básica y medio superior de los 43 municipios de la entidad.

De igual manera, anunció el esquema “Escuela Tamaulipeca de Calidad’’, donde se trabajará conjuntamente con los gobiernos municipales para mejorar la infraestructura de los planteles escolares en busca de una educación de calidad.

Tu Voto 2019

Notas relacionadas