“Venezuela, Nicaragua y Cuba serán libres”: Trump

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de febrero, 2019 | 6:24 PM

“Venezuela, Nicaragua y Cuba serán libres”: Trump

Este lunes, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, declaró que se acerca el día en que todo el continente americano sea libre, esto mediante la derrota de las “tiranías” de Venezuela, Cuba y Nicaragua.

“He venido aquí a proclamar que un nuevo día llega a América Latina. En Venezuela y en todo el hemisferio el socialismo está muriendo y la democracia, la libertad y la prosperidad renacen", afirmó el mandatario en un encuentro con la comunidad venezolana, quién aplaudió gustosa las declaraciones.

Asimismo, el mandatario reiteró su apoyo a la causa de la libertad en Venezuela y al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien desde el 23 de enero es reconocido a nivel internacional como presidente encargado de ese país.

En su discurso, Trump también vinculó la situación actual de Venezuela, al cual se refirió como un país "hecho una ruina" por "la desacreditada ideología" socialista que siempre lleva a "la tiranía", destacando que esto mismo sucede en Cuba y Nicaragua, por lo cual expresó que también el futuro de los tres países está ligado.

Horario:  La maldita Hora - ¡Que tal Fernanda!

Notas relacionadas