Busca el PRD recuperar registro en Tamaulipas

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 18 de febrero, 2019 | 7:10 PM

Busca el PRD recuperar registro en Tamaulipas

Pese a que aún no tienen el registro en Tamaulipas, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) buscará participar en la elección de Diputados Locales en los 22 Distritos de la entidad.

El Consejero Estatal del PRD, Julio César Martínez Infante señaló que será a través de la Comisión Nacional donde se definirá a los candidatos que participarán en la elección del 2 de junio.

“Vamos a participar con candidatos propios y candidatos ciudadanos que deseen el benéfico de tamaulipas, ya esta registrado una parte, el sábado pasado tuvimos un consejo estatal a nivel nacional en donde se tomaron varias determinaciones referente a estos candidatos” dijo.

En ese sentido, dijo que la Comisión Nacional tomó determinaciones bastantes drásticas para hacer una limpieza en el interior del partido y para recuperar los ideales de las acciones del PRD cotidianas.

Lo anterior ya que el Partido Estatal no cuenta con un Dirigente, y los anteriores realizaron un pésimo trabajo dentro del PRD y para la sociedad.

Al respecto del “chapulineo” destacó que el problema del PRD solo es recobrar la confianza de los ciudadanos y recuperar el registro a nivel nacional, mientras que partidos como Morena tendrán problemas con agregar a ex militantes priistas a sus filas.

“Los del PRD buscamos recobrar la confianza, los demás deben de estar preocupados y haciendo alianzas con el diablo al 100 por ciento, nosotros vamos solos, con la confianza que el electorado conoce al PRD, tenemos gente capaz y podemos sacar adelante el partido en el estado”, concluyó.

Toros 6 abril

Notas relacionadas