Relanzan en Reynosa “Tam Recicla”

Tamaulipas / Reynosa / Por: Hugo Reyna

Publicado: 18 de febrero, 2019 | 9:37 PM

Relanzan en Reynosa “Tam Recicla”

Con la presencia de autoridades de la Secretaría de Educación y Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Estado, se puso en marcha en Reynosa el relanzamiento del Programa “Tam Recicla” que comprende la inclusión de las escuelas de nivel básico en el reciclaje y cuidado del medio ambiente.

Para iniciar la renovación de este programa ecologista, asistió a la Escuela Primaria “Aníbal Pérez González” en el Fraccionamiento San Valentín, el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Estado, Gilberto Estrella Hernández, el encargado del Despacho de la Secretaría de Educación en el Estado, Mario Gómez Monroy y autoridades educativas y de gobierno.

“Tam Recicla” ofrece ahora a las escuelas que participan, una tarjeta de débito en la cual los planteles educativos que más reciclen, recibirán puntos acumulables que se traducen en pesos y que son depositados como un estímulo y así promover la cultura del cuidado del medio ambiente.

Por gestiones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, todas las escuelas recibirán el estímulo, asumiendo el compromiso de impulsar el reciclado y cuidado ecológico.

Estrella Hernández, hizo un llamado a las escuelas de Reynosa y el resto de la entidad a que se sumen a esta iniciativa comprometida con el entorno ecológico y generar un cambio en la cultura de protección y cuidado del medio ambiente.

Horario: Chumel - López Dóriga

Notas relacionadas