Reconocen a soldados en su día

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 19 de febrero, 2019 | 2:55 PM

Reconocen a soldados en su día

En el marco del Día del soldado, conmemorado el presente 19 de febrero, autoridades de los tres niveles de Gobierno, rindieron un homenaje a cada elemento del Ejército Mexicano, en la Zona Octava Militar de este Municipio.

Roberto Bernal Benítez, Jefe del Estado Mayor de la Octava Zona Militar, señaló qué, la fuerza armada iniciada como ejercito mexicanista derrocó a grandes personalidades calificadas como traidores en años anteriores.

“Este es un reconocimiento a los elementos de las fuerzas armadas, quien siempre da la vida por los ciudadanos y la patria, fomentando los valores cívicos, apoyando en grandes problemas en desastres naturales, por eso, seguiremos trabajando en un ejército leal, y entrega a mexicano, sin protagonismos”.

Añadió que, cada día el ejército mexicano entregado a la patria en coordinación con diversas autoridades civiles, logran garantizar la seguridad pública, sin descuidar la defensa de la nación.

“Cumplimos las misiones que demanda la nación, a la seguridad interior, auxilio en caso de necesidades públicas, en caso de desastre ayudando a la población afectada, sustentadas en la ley orgánica, enfrentando a cualquier amenaza que ponga en peligro a los mexicanos”, indicó Bernal Benítez.

Por último, reitero que el uniforme que los celebrados aportan, es la patria, sirviendo a México con lealtad, y vocación de servicio de la sociedad.

Toros 6 abril

Notas relacionadas