Venezuela Aid Live será el mismo día que concierto de Maduro

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de febrero, 2019 | 4:50 PM

Venezuela Aid Live  será el mismo día que concierto de Maduro

Emulando el concierto realizado en 1985 para recaudar fondos para ayudar a países africanos, el magnate británico Richard Branson, organizó el Venezuela Aid Live que se realizará el próximo viernes 22 de febrero, en la frontera entre Venezuela y Colombia y con el que se pretende recoger donaciones para los venezolanos.

El evento se realizará en la zona de Tienditas, puente que, aunque no ha sido inaugurado aún de manera oficial, se encuentra bloqueado por el ejercito venezolano con un carrotanque y dos remolques rodeados de bloques de cemento desde el pasado 7 de febrero.

La idea del mega concierto que reunirá a 15 artistas internacionales entre los que destacan Alejandro Sanz, Maluma, Luis Fonsi, Maná y Paulina Rubio, nació de Branson y de su maigo, el emprendedor y filántropo colombiano, Bruno Ocampo, quienes decidieron que “la prioridad del mundo era Venezuela” por vivir “la crisis más grave del hemisferio”.

La meta del Venezuela Aid Live es motivar las donaciones a través de la página https://www.venezuelaaidlive.com/ para recolectar cien millones de dólares en un periodo de 60 días.

Sin embargo, éste no será el único evento de ese día ya que el mismo viernes 22 y sábado 23 se desarrollará el “Hands Off Venezuela” en el Puente Simón Bolivar , concierto organizado por el gobierno de Nicolás Maduro con artistas locales.

Notas relacionadas