Cabeza de Vaca evaluado y calificado por tamaulipecos

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Hugo Reyna

Publicado: 19 de febrero, 2019 | 11:08 PM

Cabeza de Vaca evaluado y calificado por tamaulipecos

De acuerdo a la encuesta elaborada por “Arias Consultores” para evaluar el desempeño de los 32 gobernadores del país, efectuada a través de las redes sociales y telefónicas, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca obtuvo una calificación óptima en el rango de los mejores 5 gobernadores del país.

Empero, en la misma encuesta de opinión ciudadana, también arroja resultados interesantes en materia de rubros relacionados con la vida en la entidad.

Mientras que en lo referente a calificación, García Cabeza de Vaca se coloca con un 52% de aceptación de su desempeño de los tamaulipecos, es importante referir que en el año 2018, su nivel de calificación oscilaba en el 42%, es decir el mandatario tamaulipeco incrementó su aprobación entre sus gobernadores en un 10% en un año.

Por lo que concierne al rubro de obra pública, el estado de Tamaulipas destaca con una percepción del 46.7% de los ciudadanos que reconocen que la obra pública se ha incrementado en la entidad.

Tamaulipas se coloca en segundo lugar a nivel nacional, apenas por debajo de Yucatán en materia de percepción de los ciudadanos que reconocen que la obra pública se ha incrementado en la entidad.

Tu Voto 2019

Notas relacionadas