Llega "Ambudog" la primera ambulancia para atender animales sin hogar

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de febrero, 2019 | 11:33 PM

Llega "Ambudog" la primera ambulancia para atender animales sin hogar

Una generosa iniciativa en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez en San Luis Potosí ha creado la primera ambulancia especializada en atender a perros y gatos sin hogar, “Ambudog”, será un servicio público y gratuito.

La “Ambudog” está a cargo de la Unidad de Control y Protección Animal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, y se trata de una alternativa médica de avanzada para animales en abandono.

El servicio consiste en brindar atención de manera itinerante, trasladándose por el municipio y la zona conurbana para brindar atención médica necesaria a los animales enfermos y accidentados que se encuentren en situación de calle.

La Ambudog está a cargo de la Unidad de Control y Protección Animal, de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio. Se trata de una alternativa médica de avanzada para animales en abandono.

Este nuevo servicio también brindará ayuda a personas que por sus escasos recursos o falta de tiempo no pueden atender a sus mascotas, y se ocupará de emergencias, esterilizaciones y vacunas para perros y gatos.

Horario: Nidia Alanís - Jonathan Treviño

Notas relacionadas