Busca CANIRAC, mejoras para atraer comensales a la Calle del Taco

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 20 de febrero, 2019 | 4:15 PM

Busca CANIRAC, mejoras para atraer comensales a la Calle del Taco

Este año, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Reynosa, en coordinación con autoridades municipales, buscará impulsar estrategias que reactiven la Calle del Taco ya que, las obras realizadas en esta zona, no ha logrado ser lo suficientemente atractiva para incrementar las ventas.

Así lo manifestó, Francisco David García, Presidente de la CANIRAC, quien señaló que con la última modernización que se realizó en esta zona, el espacio de estacionamiento se redujo en más de un 60 por ciento, afectando con ello a locatarios del lugar, sobre todo al gremio restaurantero.

Además mencionó que, ya no se han realizado eventos como se venían haciendo meses atrás, los cuáles, beneficia a los restaurantes, pues es cuando se acerca la gente, "también personas nuevas que no conocían la Calle del Taco”.

“No hemos hecho nada formalmente, pero si lo hemos comentado aquí. Queremos platicarlo bien con ellos para que se reactive ya que esta es una calle que tiene muchos años y la idea es tratar de adecuar algo diferente a lo que tenemos actualmente”, expresó.

A pesar de que sólo tres restaurantes ubicados en esa calle, están inscritos a la  han sido notorias las bajas ventas después de dicha modernización.

“Sobre todo porque hay muchos locatarios y no todos son restaurantes, hay gimnasios, tortillerías, una frutería, entonces se llenan los espacios y después pasa el comensal y ve que no hay lugar, mejor se va”, añadió David García.

Horario Celina y Hector

Notas relacionadas