Niega vocería secuestros en escuelas

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 20 de febrero, 2019 | 4:50 PM

Niega vocería secuestros en escuelas

El Vocero de la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez Juárez, descartó que en Ciudad Victoria se hayan registrados secuestros o privaciones de libertad en adolescentes y menores de edad en los planteles educativos.

Indicó que se esta investigando el porque de las denuncias a través de las redes sociales que solo son realizadas para generar psicosis y temor entre la población victorense.

Recalcó a la ciudadanía que es importante acudir a las instancias correspondientes para realizar las denuncias oportunas con el fin de iniciar las investigaciones y activar el mecanismo policial y ministerial y así dar con el paradero de las victimas y detener a los delincuentes.

“Se están haciendo las indagatorias correspondientes, hasta el momento no hay alguna situación de privación de libertad, aquí lo relevante es el buen resultado que tiene esta convocatoria para la ciudadanía, en que en el momento que capten alguna situación de este tipo inmediatamente hablan al 911 o al 089 para que haya un despliegue de las corporaciones”, dijo.

Reveló que ya se han presentado dos casos en donde los ciudadanos hacen las denuncias posterior al momento de los hechos, lo cual ayudo a rescatar a las víctimas inmediatamente.

Además, mencionó que se realizan investigaciones para determinar la intención de los anónimos que viralizan los mensajes sobre presuntos secuestros en las redes sociales, “es lo que se esta investigando, pero la mejor vacuna es que la gente acuda, denuncie e inmediatamente se pueda activar el mecanismo policial y ministerial”, concluyó.

Horario Oscar Mario - Raul Orvañanos

Notas relacionadas