Redoblan Presencia Militar en Puente Internacional

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 30 de December, 2011 | 11:18 AM

Nota (Staff Noti Gape)

En horas de la tarde de ayer se incrementó la presencia de elementos militares en la garita del puente internacional a Hidalgo, Texas, así como en sus contornos, lo anterior dentro del operativo de seguridad noreste que la SEDENA viene llevando a cabo.

Cabe mencionar que algunos automovilistas mostraron su desacuerdo porque no obstante que en el semáforo fiscal aparecía luz verde los militares que prácticamente se hicieron cargo de la revisión en la garita los enviaban a revisión.

También ocasionó trastornos en el tráfico por la avenida Miguel Alemán la presencia de militares en puntos como la plaza la República, quienes también realizaron labores de vigilancia en los entornos del cruce internacional a Hidalgo, Texas.

Sin embargo una vez superada la sorpresa por el incremento en la presencia de militares por ese sector, las cosas se normalizaron pero no informaron el tiempo por el que mantendrán la medida de enviar a revisión todos los vehículo que provengan de Estados Unidos aún y cuando el semáforo fiscal indique luz verde.

UANE