Yalitza protagoniza portada de ¡Hola!

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de febrero, 2019 | 12:30 PM

Yalitza protagoniza portada de ¡Hola!

A tan sólo unos días de que se lleve a cabo la premiación de los Oscar, Yalitza Aparicio sigue protagonizando portadas, sumando ahora a su larga lista la de la revista ¡Hola!

“Siempre me he sentido orgullosa de lo que soy y de quien soy” es el mensaje principal que comparte la actriz en la edición de febrero de la publicación, en la que aparece con un espectacular vestido rojo y algunos “retoques” que han despertado ya críticas entre usuarios de redes por el exceso de Photoshop.

Sin embargo, aunque la imagen de Yalitza sobresale del estilo que ha mantenido en otras portadas y podría llevar incluso a una nueva polémica sobre su aspecto, lo dicho en la entrevista permite ver que para ella, todo lo que ha ocurrido desde el estreno de Roma “¡parece un sueño!” y que de las criticas aprende.

“Yo siempre me alegro por las cosas buenas que les pasan a los demás. Si eres así, no te volteas a escuchar esas otras críticas” manifestó al tiempo que aseguró no tener preparado discurso alguno por si llega a ganar el premio a Mejor Actriz al que está nominada ya que considera, “¿No sería mejor decir algo que salga en ese momento de tu corazón?”

Notas relacionadas