Va Marcelo Olan por el Séptimo Distrito

Tamaulipas / Reynosa / Por: Karina Portilla

Publicado: 21 de febrero, 2019 | 3:00 PM

Va Marcelo Olan por el Séptimo Distrito

Marcelo Olan Mendoza, militante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), confirmó haberse registrado como pre candidato a la próxima Diputación Local, por el séptimo Distrito.

"Decidí registrarme, debido a la insistencia de mis compañeros, socios e incluso de los sectores más vulnerables que me han exhortado a que yo los apoye de otra manera", expresó.

A pesar de que existen muchos contrincantes, Olan Mendoza, manifestó que será la ciudadanía quien decida por medio del voto, quien ocupará los curules del Parlamento, añadiendo, estar seguro del apoyo que la gente le brinda.

De igual forma, desaprobó que se hayan acercado a Morena, ex políticos de otros partidos pretendiendo formar parte del movimiento, señalando que éstos, podrían perjudicar a los morenistas.

"Se han registrado muchos que ahora ya ven que el Partido está fuerte y que mucho tiempo estuvieron prácticamente tirándole a nuestro Presidente de la República, ahora ya se quieren sumar al proyecto y participar como candidatos cuándo ellos ya tuvieron la oportunidad muchas veces de apoyar a la ciudadanía y no lo hicieron", concluyó.

Toros 6 abril

Notas relacionadas