Se inician trabajos de bacheo en la avenida de la industria

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 21 de febrero, 2019 | 2:59 PM

Se inician trabajos de bacheo en la avenida de la industria 6D5qFrmqo5rDNlNX89fP.jpg NEnIsYjSAOdZ0c4cCVMp.jpg LbGfVPQ4DnGg2pm1B2vw.jpg

Se han iniciado trabajos de bacheo y mantenimiento a lo largo de la avenida de la industria, como parte de las acciones emprendidas por el gobierno local, para facilitar el tránsito vehicular en esta arteria importante para la zona sur del estado.

Alma Laura Amparan Cruz, alcalde de Altamira, explicó que es una obra que tiene un costo superior a los 4 millones de pesos y se estarán realizando con miras a concluirlas antes del periodo vacacional de semana Santa, buscando brindar una buena imagen al turismo, y seguridad a los automovilistas de la localidad.

Resalta el benéfico de mantener en buenas condiciones está vía, al ser paso obligado para quienes arriban a municipios vecinos como Tampico, Ciudad Madero, y estados que rodean cómo Veracruz, San Luis Potosí e Hidalgo.

Dicha obra incluye trabajos de pintado de camellones, así como señalética vial , abarcando desde la divisoria entre Tampico y Altamira, hasta el Boulevard Allende, que conecta con la zona centro del municipio.

Tu Voto 2019

Notas relacionadas