Con pavimentación de calles, se cierran circuitos viales

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 21 de febrero, 2019 | 4:25 PM

Con pavimentación de calles, se cierran circuitos viales Muc6ExMl6gphoDowft9m.jpg v8dPkVHYdz4g0daQZpvN.jpg DlmExakuA0K71i9B8QZZ.jpg

Hacia el interior de colonias diversas, en el municipio de Altamira, incluyendo en zona rural, se realizan obras de construcción de calles, planeadas para crear, o concluir circuitos viales que beneficien al mayor número de ciudadanos.

Patricia Hernández Reyna, Secretaría de Obras Públicas en el Ayuntamiento de Altamira, explicó que en la obra de pavimentación de concreto hidráulico, alumbrado público y reposición de red hidrosanitaria efectuada en la colonia Adolfo López Mateos, se invirtieron poco más de 1 millón y medio de pesos.

Explicando que en cada uno de los proyectos que se inician en diversos sectores del municipio, están planeados para crear circuitos viales que facilite el tránsito hacia esos sectores.

Menciona que fueron 553 m² los que se pavimentaron, respetando árboles que se encontraban sobre la ruta, cumpliendo una de las premisas del municipio que es impulsar el desarrollo urbano, respetando siempre a la naturaleza.

Horario Celina y Hector

Notas relacionadas