CANACO pide no incrementar precios por gasolina

Tamaulipas / Reynosa / Por: Hugo Reyna

Publicado: 21 de febrero, 2019 | 9:59 PM

CANACO pide no incrementar precios por gasolina

La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Leticia Cisneros Villarreal, efectuó un atento exhorto a los socios comerciales a tener la sensibilidad y consideración de no reaccionar con una escalada de precios ante el alza del precio de la gasolina en la frontera.

Lo anterior al reconocer el efecto negativo que implica el alza en los combustibles, pero también reconoció que sería lesivo por ahora para la economía de las familias un alza en los precios como respuestas ante la crisis energética.

Cisneros Villarreal compartió con la ciudadanía el efecto que ha tenido el alza en los precios de las gasolinas que actualmente ronda en los 15 pesos por litro, cuando apenas hace unas cuentas semanas era de 13 pesos con 30 centavos.

“Compartimos el mismo efecto en la economía de las familias el alza en la gasolina, pero igual reconocemos que un incremento masivo en los precios de bienes de consumo y comercial serían aún más lesivo para todos.

Por lo que hacemos un llamado a nuestros socios en Canaco a tener la consideración no de reaccionar con una escalada de precios y aguardar un poco a la posibilidad de establecer certidumbre en los precios de los combustibles”, asentó.

Toros 6 abril

Notas relacionadas