Miles de personas asisten al Venezuela Aid Live

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de febrero, 2019 | 11:08 AM

Miles de personas asisten al Venezuela Aid Live ntSty0sxIUcEylYLuWDP.png ipGmx5wsHxDhnQkTolVW.jpg VXi1MTmGLwAa1InWXDKX.jpg BYM6JWti2hefI88vqVCN.jpg zDXhse6ArnobJ0EpI91R.jpg xXOS9hNnzc6zoId8d71w.jpg

Más de 30 artistas internacionales como Maluma, Fonsi, Lele Pons, Maná participan del festival que se realiza en el lado colombiano del puente internacional Las Tienditas para recolectar ayuda humanitaria organizado por el multimillonario Branson para llevar ayuda humanitaria al país gobernado por Maduro.

El acceso a la explanada donde se celebrará el concierto se habilitó a las 06.30 hora local pero desde mucho antes ya había largas filas de miles de espectadores esperando en el lugar, que tiene capacidad para unas 500 mil personas y a la que se espera asista al menos la mitad.

Por su parte Fernán Ocampo, delegado del magnate Richard Branson, dijo que “se espera la presencia de aproximadamente 250 mil personas, si ese número se supera, se podrán acomodar en unos lotes cercanos que se aplanaron y cuya capacidad es para otras 250 mil personas”.

Cabe mencionar que del lado venezolano tendrá lugar otro concierto para reclamar la no-intervención de los Estados Unidos en la política interna.

 

Toros 6 abril

Notas relacionadas