Retiran mil 500 vehículos oficiales por utilizarse en labores personales

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 22 de febrero, 2019 | 10:44 PM

Retiran mil 500 vehículos oficiales por utilizarse en labores personales
  1. El Director de Patrimonio en Tamaulipas, Alejandro Mayne Váldez, reveló que un total de mil 500 vehículos fueron retirados a los funcionarios públicos del Gobierno del Estado por utilizarlos para trasladarse de su casa a la oficina o para llevar a sus hijos a las escuelas.

Dijo que estos privilegiso se terminaron y por instrucción del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, ahora las unidades serán entregadas a otras dependencias estatales.

“Esos privilegios se han terminado y las unidades, han sido recogidas y ahora, serán asignadas a dependencias estatales, para que sean utilizadas en campo”, señaló.

Manifestó que de las mil 500 unidades, que eran tipo Van, Sedan y Pick Up, los funcionarios públicos utilizaban 600 de estas para trasladar a sus hijos a los planteles educativos, por lo que ahora será utilizadas correctamente en actividades del campo.

“Está claro que se ha terminado ese privilegio que tenían funcionarios públicos y que se venía dando desde años anteriores, vamos a seguir detectando y recogiendo vehículos que tenían asignados y reasignando las mismas para que se les dé un buen uso”, concluyó.

Horario: Ciro Gómez - Jose Cardenas

Notas relacionadas