Analizan el retiro de unidades chatarras abandonadas en la vía pública

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 22 de febrero, 2019 | 11:22 PM

Analizan el retiro de unidades chatarras abandonadas en la vía pública GUFYq0gQlo1wtojQauup.jpg nxEowmeNFXnR7rJ3vpQ7.jpg E3CDg25M0HhSAbZ0Fzah.jpg

Analizan la implementación de operativos de la dirección de tránsito, para retirar unidades chatarra que se encuentran abandonadas en la vía pública; comenzando en el primer cuadro de la ciudad, para posteriormente abarcar colonias adyacentes.

Adán Alejandro Álvarez Izaguirre, regidor integrante de la Comisión de tránsito y vialidad, explicó que convocarán a una reunión con esta corporación, a fin de plantear la necesidad de limpiar la imagen del municipio y facilitar la circulación, retirando este tipo de unidades que generan contaminación visual y focos de infección, al guardarse en esos sitios fauna nociva.

Explica que se buscará que las acciones comiencen en el primer cuadro de la ciudad y posteriormente vayan a las distintas colonias y sectores del municipio, en la zona sur, centro norte, y Colonias aledañas.

Protegiendo los derechos de los ciudadanos, primero se buscará contacto con los propietarios de las unidades abandonadas, dejándoles avisos oficiales para que las retiren, de no hacer caso se procederá al retiro con grúas.

Notas relacionadas