Reanuda Sebien curso – taller de derechos humanos en universidades

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de febrero, 2019 | 11:27 PM

Reanuda Sebien curso – taller de derechos humanos en universidades

Continuando con la labor de promover las libertades y prerrogativas que tienen todas las personas, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Bienestar Social y de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Atención Social de las Violencias reanudó el curso – taller “Políticas públicas y derechos humanos. Aportes desde la universidad”, dirigido a estudiantes y docentes de instituciones educativas de nivel superior del estado.

En esta ocasión, fue impartido en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C., Campus Victoria, donde se contó con la participación de un total de 120 asistentes pertenecientes a las carreras de derecho y criminología de esta universidad, quienes conocieron aspectos importantes en materia de derechos humanos y recibirán una constancia que certifique su intervención.

Al finalizar, se les externó la invitación a los Encuentros Universitarios de Derechos Humanos 2019 próximos a realizarse en abril, en los que podrán presenciar conferencias y participar en talleres sobre temas específicos como la igualdad de género, derechos de las niñas, niños y adolescentes, entre otros.

Hasta el día de hoy, un total de 1,211 estudiantes y docentes universitarios han participado en este curso – taller, siendo este el resultado del trabajo constante de la SEBIEN a través de la promoción y capacitación de los derechos humanos, que permite brindar herramientas que contribuyan en la reconstrucción del tejido social en Tamaulipas.

 

Toros 6 abril

Notas relacionadas