¡BOLETOS AGOTADOS! WGC-México Championship asegura lleno total

Capital Sports / Golf / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de febrero, 2019 | 1:03 PM

¡BOLETOS AGOTADOS! WGC-México Championship asegura lleno total

Gracias al entusiasmo y pasión de miles de mexicanos, los oficiales del World Golf Championships-Mexico Championship anunciaron que los boletos para la edición 2019 se han agotado.

“Estamos muy orgullosos porque esto confirma que el WGC-Mexico Championship es un evento de talla mundial en el que todos quieren estar y también que el golf en México está más fuerte que nunca”, comentó Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca. “La energía que se vive, la hospitalidad de los mexicanos y la interacción que existe entre ellos y los jugadores, todos son factores únicos de este torneo que ha puesto el nombre de nuestro país en lo más alto”, agregó.

Salinas se mostró agradecido con la respuesta de los miles de aficionados que se han dado y darán cita al histórico Club de Golf Chapultepec para ver de cerca, una vez más, a los mejores jugadores del mundo como Tiger Woods, Phil Mickelson, Dustin Johnson, Abraham Ancer, y muchos más, y disfrutar del mejor ambiente.

"Estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido de la comunidad de la Ciudad de México esta semana y en los últimos dos años," dijo el Director Ejecutivo del WGC-Mexico Championship, Gerald Goodman. "Este torneo se ha convertido en un evento que nadie se puede perder en la Ciudad de México y esperamos muchos más años emocionantes en el Club de Golf Chapultepec.

Los World Golf Championships atraen los mejores fields del año, con 40-50 de los 50 mejores jugadores en el Ranking Oficial Mundial de Golf participando en los cuatro eventos anuales. En septiembre, los 30 mejores jugadores en la clasificación de la FedExCup se aseguraron los primeros lugares en el field del WGC-Mexico Championship 2019.

Toros 6 abril

Notas relacionadas