Abraham Ancer es paciente tras una 3er ronda complicada

Capital Sports / Golf / Por: Luis Pablo Oliva

Publicado: 23 de febrero, 2019 | 4:17 PM

Abraham Ancer es paciente tras una 3er ronda complicada cJ10DKWtRkzCYYHESrbW.jpeg

“Cuando las cosas no van para tu lado y rescatas una ronda, te ayuda en la confianza saber que sí las cosas te tocan bien, puede ser una buena”, fueron las declaraciones del tamaulipeco al finalizar su participación en la ronda 3 del World Golf Championship-México Championship al acabar en par, luego de ir 4 arriba.

Después de un triple arriba en los primeros tres hoyos, el mexicano recompuso y terminó solido la ronda 3, ubicándose en el sitio 41 sábado “Es lo peor que te puede pasar al inicio de la ronda (...) es un golpe durísimo al ego”.

El mexicano señaló que previo al inicio de la ronda se sintió confiado, sin embargo ya por la tarde cambio su juego.

“La luché bastante, fue un día muy complicado. Me sentí muy bien, pegué bolas en la mañana calentando y le pegué muy bien, me sentía cómodo y así es el golf, cuando más cómodo te sientes aveces te da una cachetada”, dijo Ancer.

Pese a bajar posiciones, Abraham sabe que no va en primer lugar, pero conoce lo que tiene que hacer e indica “tengo que ejecutarlo” en la cuarta y última ronda.

Ante ello, Ancer se demostró tranquilo y concentrado pese a iniciar mal este sábado y sentenció que deberá “seguirle peleando, es lo único que he hecho toda mi vida”.

Horario: Alcides - Sifuentes

Notas relacionadas