Elige Trump a Kelly Knight para embajadora ante ONU

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de febrero, 2019 | 5:24 PM

Elige Trump a Kelly Knight para embajadora ante ONU

La actual embajadora de Estados Unidos en Canadá, Kelly Knight Craft, fue elegida por el presidente Donald Trump como representante del país ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), un nombramiento que tendrá que ser sometido a la aprobación del Senado.

La diplomática republicana designada a la embajada en Canadá, de 57 años y originaria del estado de Kentucky, fue junto con su marido Joe Craft uno de los grandes donantes a la campaña presidencial de Trump en 2016.

Trump la propuso para embajadora ante la ONU luego de la renuncia de Nikki Haley hace cuatro meses, y la declinación de Heather Nauert, por recomendación del líder republicano en el Senado, Mitch McConnell, para quien Knight es una firme defensora de los intereses estadunidenses y poderosa representante del país.

En su cuenta de Twitter, Trump escribió que “Kelly ha hecho un trabajo sobresaliente representando a nuestra nación y no tengo duda de que, bajo su liderazgo, nuestro país será representado al máximo nivel. ¡Enhorabuena a Kelly y a toda su familia!”.

Tu Voto 2019

Notas relacionadas