Tránsito estrena patrullas

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de febrero, 2019 | 11:35 AM

Tránsito estrena patrullas

El presidente municipal Enrique Rivas entregó las llaves de 13 patrullas nuevas a la Dirección de Tránsito y Vialidad, para que el servicio a la ciudadanía sea mayor, mejor y oportuno.

El alcalde, acompañado del regidor presidente de la Comisión de Tránsito, Juan Manuel Flores Perales, y del director de la dependencia, Mauricio Martínez Monroy, entregaron las unidades en la Explanada Esteban Baca Calderón, sobre Avenida Guerrero, este lunes. 

“Hoy entregamos 13 camionetas para el mejoramiento en la percepción de los agentes de Tránsito, tenemos que redignificar y exigir una mejor calidad en el servicio y en el auxilio, esto permite exigir mejores resultados y mayor presencia en las vialidades”, expresó Rivas Cuéllar.

Informó que el gobierno municipal invirtió 4.5 millones de pesos en la adquisición de las unidades, vestido y equipamiento para que sean de primer nivel.

El director de Tránsito y Vialidad detalló que cuentan con lo necesario para operar como radio patrullas: sirenas, estrobos, capacidad para cinco agentes y llevar trafitambos, velas y vallas metálicas.

Agregó que con estas 13 camionetas, la dirección cuenta con 60 unidades distribuidas en tres turnos en toda la ciudad. Su adquisición era importante pues es una dependencia que trabaja 24 horas los siete días de la semana.

Finalmente, el presidente Enrique Rivas destacó que el mantenimiento de las unidades es costoso y esta compra representará un ahorro en las finanzas públicas.

Notas relacionadas