Continua operativo "en tu camino cuentas conmigo".

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 23 de December, 2011 | 12:59 PM

El titular de la Policía Federal Preventiva de la región, Roberto Alarcón, señalo que el operativo “en tu camino cuentas conmigo” tendrá vigencia hasta el próximo 9 de enero del 2012.

Tiene como propósito brindar atención y auxilio a los paisanos que ingresen desde Estados Unidos por los puertos fronterizos de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros.

“La principal recomendación es no viajar cansados, ni hacerlo de noche, procurar ir de dia y acompañados, no ingerir bebidas alcohólicas y tampoco detenerse en paisajes solitarios, revisar el vehículo antes de salir de vacaciones y llevar extinguidor, cables corriente y agua en la cajuela” explico Roberto Alarcón.

Cabe destacar que en coordinación con las autoridades federales y municipales se han instalado puestos de auxilio en las salidas y entradas de Reynosa asi como en las principales carreteras para proporcionar información y orientar a quienes lo requieran.

Además existe presencia de personal de la CNDH en Tamaulipas y de las delegaciones regionales de la PGJ para recepcionar quejas, dudas o cualquier situación anómala que pudiera presentar algún vacacionista.

cardie