Bastó un tweet para el éxito de la panadería de su padre

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de marzo, 2019 | 5:44 PM

Bastó un tweet para el éxito de la panadería de su padre fazZS9LGxYEmXcANIlB9.jpeg Yfk4VTJFBcqk5RSyJPYF.jpeg 1e0kIM52dGJRkM1pOM4Y.jpeg

Únicamente bastó una publicación en Twitter para acabar con la tristeza y lo que aparentaba ser una tienda de donas sin éxito.

El joven Billy by, originario de Texas, realizó un Tweet logrando despegar una gran demanda en la panadería de su padre “Billy’s Donuts” la cual cabe resaltar, tenía 4 días sin vender absolutamente nada desde su inauguración.

“Mi papá está muy triste porque nadie vino a la apertura de su tienda de donas” decía la publicación, la cual anexaba fotos de la panadería vacía y de su padre tras el mostrador lleno de postres.

Inesperadamente el comentario de Billy, desencadenó un apoyo por parte de la comunidad de internautas teniendo un gran alcance, ya que además la propia plataforma de Twitter y el actor James Woods compartieron la publicación. Representantes de la plataforma visitaron el comercio junto con miles de personas más, acabando con la mercancía.

Horas después el hijo actualizó su publicación y comentó “hemos vendido todas las donas, no puedo agradecerles lo suficiente por venir, apreciamos todo el amor y el apoyo, mi padre ya no está triste”.

Toros 6 abril

Notas relacionadas