Apoyo a estancias infantiles se anunciará la próxima semana

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 11 de marzo, 2019 | 7:09 PM

Apoyo a estancias infantiles se anunciará la próxima semana xQJwVrlYsohPN2AjFj7C.jpg

De acuerdo al Subsecretario de Participación Ciudadana de Programas Sociales en la Secretaría de Bienestar Social, Álvaro Humberto Barrientos Barrón, en la próxima semana se definirán las acciones a realizar para apoyar a las estancias infantiles afectadas por el recorte federal.

Por el momento se lleva a cabo un censo para conocer el número de estancias afectadas, su problemática, y de que forma se debe de trabajar para ayudar a cada una de ellas.

“Se está llevando un censo para tener una visión de cuantas estancias están operando en el estado y obviamente tener información de cuantos usuarios hay por estancia pera ver en qué condiciones están las instalaciones”, dijo.

Durante la próxima semana se tendrán los resultados del censo para que el Gobierno Estatal defina el apoyo que se les entregará a estas estancias infantiles que fueron afectadas por el recorte de la Federación.

"Para más tardar la próxima semana tener recabado todos los datos y que se nos den instrucciones en este tema. La instrucción es la que se está desarrollando, es solamente la cuestión del censo, estaremos informando en su momento cuál va a ser la metodología que se va a llevar a cabo”, explicó.

Horario:  La maldita Hora - ¡Que tal Fernanda!

Notas relacionadas