Invierte Estado para pavimentación en Victoria

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 11 de marzo, 2019 | 10:46 PM

Invierte Estado para pavimentación en Victoria dnrSSFyR2JoIHG53CgAS.jpg

En una inversión compartida entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Victoria, está semana inician los trabajos de bacheo y mantenimiento de vialidades para lo cual serán destinado 40 millones de pesos, así lo indicó el Director de Obras Públicas Municipal, Edgar Valdéz Saldívar.

El Funcionario Municipal precisó que, el Gobierno Estatal destinó 20 millones de pesos para las principales vialidades de la ciudad, mientras que el municipio invertirá una cantidad similar para las avenidas secundarias.

"Son en las principales vialidades de Victoria y la inversión del municipio es para las avenidas secundarias, se pretenden alcanzar alrededor de 103 kilómetros de vialidad en conjunto, atendiendo las principales como Alberto Carrera, José Sulaimán, Calzada Tamatan, avenida la Unidad, y nosotros en Ocampo, Bravo, Hidalgo, y es un trabajo en conjunto dependiendo cada avenida".

A partir de este lunes se da el arranque de estos trabajos para mejorar las condiciones de la ciudad, por ello hizo un llamado a la ciudadanía para ser pacientes en las zonas donde se esté trabando y optar por rutas alternas.

"Al ver las cuadrillas de trabajo que tomen en cuenta que el personal que se encuentra ahí es por el bien de la ciudad y trataremos de publicar en donde se está trabajando y pedir apoyo de tránsito", concluyó.

Notas relacionadas