Inaugura Chucho Nader la Pavimentación de Otra Calle

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de marzo, 2019 | 10:58 PM

Inaugura Chucho Nader la Pavimentación de Otra Calle

Mediante una inversión de un millón 174 mil pesos, el Presidente municipal de Tampico, Chucho Nader inauguró, este lunes, la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle José María Morelos entre avenida Monterrey y calle Matamoros de la colonia José López Portillo, donde se aplicaron recursos federales del programa de Fortalecimiento Municipal -FORTAMUN-.

El jefe de la comuna, acompañado por el Regidor Presidente de la Comisión de obras públicas, José Antonio Luengas Dondé, el Delegado municipal de la zona norte, Lamberto González De la Maza y por el titular de obras públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo, destacó que en materia de pavimentación de calles, el municipio alcanzará un notorio desarrollo en los próximos meses, ya que se orientará una importante inversión para la modernización de vialidades.

"Hace tan sólo unas semanas cuando caminamos en esta colonia ustedes me hicieron la petición de que hacía falta mucha pavimentación de calles en ese sector, que durante años ha sido olvidado por las anteriores administraciones; y hoy estamos cumpliendo nuestro compromiso de transformar y mejorar las condiciones de vida de todos y cada uno de ustedes y por ello me da mucho gusto entregarles esta obra", señaló.

Chucho Nader aseveró que mediante un eficiente y correcto manejo de los recursos se ha logrado reducir en un 25% el costo de las obras de pavimentación, respecto a la anterior administración, lo que permitirá efectuar más obras de este rubro en las diferentes colonias de la ciudad.

"Queremos sacar adelante a Tampico del rezago y del abandono en el que estuvo durante muchos años y lo estamos haciendo a través de obras de pavimentación y en acciones de limpieza, desazolve de canales, modernización en el sistema de alumbrado público, y mediante la generación de más oportunidades de desarrollo, porque queremos que Tampico Brille y que los tampiqueños vivan mucho mejor", subrayó.

A nombre de los vecinos, la señora Brianda Márquez Ávila agradeció la pavimentación de la calle que por más de cuatro décadas fue olvidada por las anteriores autoridades y precisó que en tan solo cuatro meses y medio se ha logrado la transformación de la ciudad.

"Ahora si nos sentimos muy orgullosos de ser tampiqueños, porque vivimos en una ciudad más limpia y ordenada, porque lo hecho por usted, señor Presidente, está bien hecho", puntualizó.

Horario:  La maldita Hora - ¡Que tal Fernanda!

Notas relacionadas