Arrestan a dos personas por provocar apagón en Venezuela

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de marzo, 2019 | 11:43 PM

Arrestan a dos personas por provocar apagón en Venezuela

Este lunes el presidente de Venezuela anunció que dos personas fueron detenidas por intentar boicotear el sistema eléctrico del país, que actualmente vive un apagón que afecta a gran parte del territorio venezolano desde el jueves pasado.

“Capturamos a dos individuos tratando de sabotear el sistema de comunicaciones de Guayana de Guri, para revertir el proceso de recuperación", expresó el mandatario en un discurso televisado desde el Palacio de Miraflores. "Están presos y están hablando", aseguró.

Asimismo, Maduro pidió justicia, llamando a las instituciones pertinentes contra los autores del ataque al sistema eléctrico, subrayando que el Sistema Eléctrico Nacional ha sufrido ataques cibernéticos por tres vías para destruir la tranquilidad y la paz del país.

Por su parte, Juan Guaidó, líder opositor y autoproclamado presidente interino de Venezuela ha asegurado que Maduro "después de días escondido, sale a burlarse del dolor, de la muerte de niños y enfermos, de una crisis producto de la corrupción y la indolencia".

Asimismo, la Asamblea Nacional de Venezuela, controlada por la oposición, ha aprobado este lunes por unanimidad la propuesta de decreto de alarma nacional planteada por Guaidó.

Machaca FM

Notas relacionadas