Disputan Jornada 2 en Juvenil A de LUFAUAT

Capital Sports / Especial / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de marzo, 2019 | 11:47 AM

Disputan Jornada 2 en Juvenil A de LUFAUAT

Esta semana tendrán doble jornada, iniciando este martes con duelos en Casas Blancas y Campo Hundido

Con dos partidos en el Campo Hundido y uno en Casas Blancas, este martes se disputará la Jornada 2 de la Temporada 2019 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT), Categoría Juvenil A.

A las 16:00 horas en el Cercado de los campos Hundidos, Linces del CBTIS 271 tendrá su prueba de fuego cuando se mida a los Toros de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Ambos equipos debutaron con el pie derecho en la Jornada 1, no obstante, los Toros son favoritos por su etiqueta de campeones y que no permitieron puntos ante Chargers.

A las 19 horas, en este mismo escenario, Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, se mide a los Chargers, en duelo de equipos que buscan su primer triunfo de la temporada.

Finalmente, en el Campo de Casas Blancas, para ser precisos en la Iglesia Amor Viviente, a partir de las 17 horas, Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, buscará imponer su condición de local ante Venados.Así la programación que dio a conocer el coordinador de la LUFAUAT, Felipe Rodríguez González.

Horario Celina y Hector

Notas relacionadas