Mano dura contra el ambulantaje asegura Chucho Nader

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de marzo, 2019 | 6:21 PM

Mano dura contra el ambulantaje asegura Chucho Nader

El alcalde de Tampico, Jesús Antonio Nader Nasrallah, señaló que habrá mano dura contra los ambulantes que se ubican en el segundo cuadro de la ciudad.

Después de la petición que le hicieran los integrantes de la CANACO y la ARCIM, de retirar al comercio informal que genera una competencia desleal y dan un mal aspecto e imagen al turismo, el Ayuntamiento de Tampico trabaja en un plan para limpiar las calles de la zona centro de ambulantes.

Explicó que los inspectores están trabajando arduamente día a día a fin de ir eliminado el comercio informal ese que no paga impuestos y que deja en desventaja para los oferentes organizados.

Destacó que también meterán en cintura aquellos negocios que están manejando un giro diferente al que tienen dado de alta ante el ayuntamiento se han topado con locales que son habilitados como talleres mecánicos, recibiendo chatarra, bloqueras y también tendrán que apegarse a los lineamientos que marca la ley.

De igual forma los bares y restaurantes deben de cerrar en su horario y aquellos que tengan extensión de horario deben de respetarlo o de lo contrario habrá fuertes sanciones para sus propietarios.

Horario: Nidia Alanís - Jonathan Treviño

Notas relacionadas