Destinan 15 mdp para infraestructura turística previo a Semana Santa

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 12 de marzo, 2019 | 5:29 PM

Destinan 15 mdp para infraestructura turística previo a Semana Santa

La Secretaria de Obras Públicas en Tamaulipas, Cecilia del Alto López, anunció que con una inversión de 15 millones de pesos se pretende rehabilitar la infraestructura de las playas, ríos y centros turísticos en Tamaulipas para la temporada vacacional de Semana Santa.

Refirió que por orden del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se arrancarán las acciones para que la infraestructura turística como la señalización, pintura, palapas, asadores, entre otros, sean rehabilitados para que este en las mejores condiciones posibles antes de la llegada de los vacacionistas.

En lo que respecta al municipio de Ciudad Madero, indicó que el mandatario estatal esta por inaugurar el acceso de entrada a la Playa Miramar y el paso superior vehicular que se encuentran antes de llegar a dicho destino turístico, así como la inauguración del Museo del Niño en Tampico.

“Ya está prácticamente listo para que él de la apertura, estarán listos para semana santa y creemos será del agrado de todos los tamaulipecos, los invitamos a que lo visiten”, indicó.

Notas relacionadas