Amagan empresas con problemas laborales irse de Matamoros

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de marzo, 2019 | 7:23 PM

Amagan empresas con problemas laborales irse de Matamoros

Amenazan empresas en huelga con reubicarse de la frontera ante el conflicto laboral que les ha dejado perdidas económicas diariamente por el orden delos 70 millones de pesos.

Al momento hay 5 empresas en Tamaulipas que continúan con paro de labores en Matamoros, dato que fue confirmado por el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos García, quien precisó que si bien no hay un emplazamiento a huelga ante la autoridad, continúan algunos obreros mantiene bloqueadas las entradas.

El funcionario estatal reconoció que algunos empresarios ya analizan la reubicación de instalaciones e incluso  están detenidas nuevas inversiones ante la incertidumbre laboral.

El reporte entre las más de 20 empresas que fueron estas afectaciones superan los 70 millones de pesos diariamente, por lo que reconoció que es una situación muy preocupante.

Destacó que se continúan con la promoción del estado para la llegada de nuevas inversiones, en espera de que estos movimientos de trabajadores no impida nuevos proyectos.

MLB POSTSEASON

Notas relacionadas