Trump habló con presidente de Boeing sobre accidente del 737 MAX

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de marzo, 2019 | 7:23 PM

Trump habló con presidente de Boeing sobre accidente del 737 MAX

Este martes, el presidente estadounidense, Donald Trump, entabló una conversación vía telefónica con el presidente de Boeing, Dennis Muilenburg, donde hablaron sobre la crisis que atraviesa el fabricante de aeronaves después del accidente de un 737 MAX 8.

Según la agencia periodística AFP recibió información de una fuente de la industria quien les comunicó sobre la realización de esta llamada telefónica, donde además, Muilenburg, resaltó al mandatario que el modelo de avión 737 MAX 8 era “seguro y confiable” pese a que varios países estén cerrando su espacio aéreo a este modelo de la empresa estadounidense.

Ambos discutieron el caso horas antes de que Trump comenzara a publicar una serie de tuits donde expresaba su inconformidad con las aeronaves, “los aviones se están volviendo demasiados complejos para volar” comentó en su cuenta de Twitter.

Por su parte, un portavoz de la Agencia Federal de Aviación (FAA) aseguró a la AFP que siguen “participando en la investigación del accidente” y aseguró “decidiremos los pasos a dar en función de los elementos recopilados”.

Horario: Alcides - Sifuentes

Notas relacionadas