Priístas tamaulipecos avalan designación de ministra

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 13 de marzo, 2019 | 8:11 PM

Priístas tamaulipecos avalan designación de ministra

Ante la polémica por la elección de Yasmín Esquivel Mossa como Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Diputado Rafael González Benavides, rechazó que su designación se trate de una alianza entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Y es que aclaró que la Cámara del Senado consideró que era la candidata más capaz e idónea para ocupar el puesto, descartando así la alianza denominada "PRIMOR".

"La sociedad debe de ir entendiendo que para sacar los acuerdos tiene que haber consenso, acuerdos entre los partidos, tenemos que ser una oposición que construya, no puedo llegar con un hacha y romper mi curul, no voy a apantallar a nadie con eso". dijo.

Agregó que este decisión entre los partidos fue algo coyuntural, tal como se realiza en algunas ocasiones para decidir temas de seguridad, justicia o que brinde algún beneficio a los ciudadanos.

Razón por la que sugirió a la población en general no caer en polémica y aprender a tolerar la forma de pensar de los demás para llegar a acuerdos que beneficien a México.

"Ya no es igual que antes, tenemos que tener un debate de altura, nadie tiene la razón absoluta", finalizó.

Horario: Alcides - Sifuentes

Notas relacionadas