Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de marzo, 2019 | 7:57 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Aries

El universo está moviendo sus influjos para equilibrar los atrasos que se han estado presentando en tu área de trabajo, no dudes en que todo se resolverá de manera positiva para ti. También las nuevas propuestas que lleguen, tienen que ser aceptadas por ti, escúchalas, ya que una de ellas puede ser la que has estado esperando hace mucho tiempo. No hay nada que pueda detener lo que sientes, así que enfoca toda esa energía en algo que resulte productivo y en tu beneficio.

Tauro

La combinación de los astros en el universo, provoca que sientas un poco de tristeza o melancolía, de la nada, provocado por un aspecto de la Luna y Urano, es para depurar las emociones y tu corazón lo agradecerá. En el plano de lo cotidiano, hay buenas noticias en los asuntos económicos, recibes más dinero del que esperas. Esta es una noche para salir, animarte, ligar, dejarte ligar, la noche puede ser buena para relajar la tensión de la semana, disfruta.

Géminis

En este ciclo se sugiere recuperar los viejos lazos de amistad que tenías, hay algunas experiencias que esas personas van a traer a tu vida, así que búscales. En el ámbito del trabajo, no te preocupes, tienes las herramientas para que las cosas salgan de maravilla o como las deseas, vive el día ligero. Toma nota en lo siguiente, ya que un fantasma del pasado en el aspecto del amor, alguien de tu pasado te dice que no te puede olvidar, pero la verdad ya es tarde para eso.

Cáncer

Te descubres a ti mismo, boicoteándote en cuestiones de trabajo, no dudes en que  puedes lograrlo para que te niegas a ello, no evites que lleguen esos logros. Tu pareja te sorprende este día, ya que te dará gusto en algunas situaciones que normalmente dice que no, aprovecha. El amor puede llagarte de improvisto, pero esta vez es una buena relación, se sugiere te des la oportunidad, ya es momento de que vivas lo bueno del amor.

Leo

Algunos aspectos del cosmos indican que todo está saliendo bien, pero cuidado ya que puedes confiarte de más y se te pasen algunos detalles en el plano del trabajo, así que pon atención en todo y a todos, para que no pases por alto algo importante. Se sugiere comiences a tener más firmeza en lo que decidas, siempre y cuando desees que te tomen en serio. Algunas situaciones familiares que marcan el inicio de una nueva etapa, hay más madurez en la convivencia.

Virgo

Hay algunos aspectos a lo que llamamos la esencia del signo y es un aspecto positivo si lo percibes desde el lado objetivo, ya que te obliga a hacer una revisión de lo último que has hecho y logrado en la vida y te ayuda a mejorarlo de una manera increíble. En esta noche se recomienda  no quedarse en casa pero si lo haces, organiza situaciones divertidas, platica con tu pareja o invita algunos amigos, el caso es que sea una buena noche para ti. Suerte en el amor solteros.

Libra

Este es un buen día para ti ya que se forman aspectos que te brindan seguridad y construcción en lo que se refiere a tu carrera profesional, y de la vida cotidiana, ya que se comienza a vislumbrar los resultados de las situaciones que te han costado trabajo, nuevos aliados y grandes momentos, solo hay un aspecto a la luna, que provoca  que desees tener una pareja, pero no corras, todo llega en el momento que debe. Pero si tienes una pareja, es buen ciclo para comienzos.

Escorpión

En el plano de los amigos es necesario que intervengas para platicar con ese amigo que es como tu hermano, para hacerle entender que la vida es tan fácil como él o ella la quiera ver, ya que está viviendo una etapa donde no está viendo la realidad y solo va a perder el tiempo y dinero, tendrás  palabras justas que le hacen entender su error, pero si no lo entiende, tú ya cumpliste, no te involucres de más. Vives una etapa positiva en el plano del dinero, aprovéchala

Sagitario

Es necesario que persistas en la realización de tus ideas y proyectos, ya que tienes buenos influjos para que esa o esas personas que necesitan intervenir lo hagan a tu favor.  En el plano del amor, no hay que correr, si te desesperas en la búsqueda de pareja, llegara a ti alguien que también está incompleto o incompleta en el plano del amor, lo cual no construirá nada. En el plano del dinero, te comparten una idea que puede estabilizar en tu economía.

Capricornio

No todo sale como lo planeado, pero no hay problema, ya que algunas situaciones se acomodan en el transcurso de los días para obtener mejores resultados y emprendas nuevas situaciones. En el plano del amor, es un buen día ya que si estas iniciando una relación, te das cuenta que él o ella tiene más en común de lo que pensabas, que poco a poco y sin correr podrían formar un buen equipo. Recibirás noticias de familiares o amigos que viven fuera de tu localidad.

Acuario

Alejarte de personas nocivas es la misión que debes entender en este día. En el plano de la pareja  estas permitiendo que algunas situaciones se salgan de control, lo cual no es conveniente en este momento, ya que después las consecuencias pueden no gustarte. En el ámbito profesional, no permitas que las cosas caigan en rutina, propón y lleva a cabo tus actividades de una nueva manera, ya que esa es la manera de obtener mejores resultados.

Piscis

Este es el ciclo correcto para que lleves a cabo las mejoras necesarias tanto en el plano personal como en el profesional y realices lo que tienes en mente, el universo te brinda las herramientas que necesitas y solo tienes que utilizarlas, no lo dudes. En el plano de la familia, no estarás de acuerdo con algunos cambios que se suscitaran, pero la evolución que el cosmos marca para algunos de los integrantes es necesaria para que mejoren su manera de llevar la vida.

Horario Oscar Mario - Raul Orvañanos

Notas relacionadas